Noticias

El equipo de fútbol femenino del Club recibió sus equipos deportivos de invierno!

07/07/2023 - Las chicas del femenino del Club Deportivo Desarrollo Social recibieron esta semana sus nuevos conjuntos deportivos de campera y pantalón para la temporada de invierno, mientras continúan sumando puntos en el Torneo Primera A de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Inserción Laboral: el hotel "Amantea" incorpora 2 beneficiarias a su equipo de trabajo

06/07/2023 - Más empresas de San Luis se suman a los beneficios que otorga la Provincia para fomentar la inserción laboral para beneficiarios y beneficiarias de Inclusión Social. En esta oportunidad, el Hotel Amantea, ubicado en Potrero de los Funes incorporó a 2 beneficiarias a través de la Ley de Empleo.
"Estoy realizando tareas en la cocina y de mucama, ayudando en lo que más se pueda" comentó Vanesa, una de las beneficiarias incorporadas. Y agregó: "Esta oportunidad abre muchos caminos y estoy muy agradecida".

El próximo viernes cobrarán los beneficiarios de Inclusión

05/07/2023 - El viernes 7 de julio las beneficiarias y los beneficiarios de Inclusión Social cobrarán el pago correspondiente del mes de junio. El beneficio se abonará el mismo día, es decir, terminaciones pares e impares de DNI lo harán la misma jornada.
En el transcurso del mes se continuará acreditando el monto de los créditos solicitados.
Es importante tener en cuenta aquellas personas que solicitaron el primer préstamo, el año anterior, se le hará efectivo el descuento de la cuota, mientras que, a quienes se les haya acreditado el último préstamo, también se descontará la cuota correspondiente.

InserciónLaboral: beneficiarias de Inclusión se integraron a una peluquería

04/07/2023 - Continuando con las políticas de la Ley de Inclusión Social, a través del Subprograma de Promoción al Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social, esta semana ingresaron 2 beneficiarias en la peluquería Irusta, ubicada en San Luis Shopping Center.
Durante el periodo de prueba de 3 meses, las beneficiarias recibirán capacitación con el objetivo de desarrollar las habilidades necesarias para desempeñarse de manera efectiva en sus puestos de trabajo.

Una empresa de Seguros incorporó a dos nuevas beneficiarias

04/07/2023 - La empresa Gap Bróker, especializada en seguros y servicios, incorporó a dos beneficiarias de Inclusión Social.
Susana Vergara, una de las beneficiarias incorporadas, expresó: “En este último año conseguimos por medio del Ministerio, una ubicación acá en Bróker Seguros, y hace dos meses y medios prácticamente, que estamos aprendiendo de a poco las tareas a realizar. Acá hacemos de administrativa de los seguros, también vendemos, es bastante amplio lo que podemos hacer y todos los días nos enseñan algo nuevo, yo en particular tenía conocimiento en venta de seguros, de otros trabajos. Agradecidísima al Ministerio por esta oportunidad, estoy muy contenta”.

Desarrollo Social entregó mobiliario en el Centro Oncológico Integral

03/07/2023 - El Ministerio de Desarrollo Social, a través de su Ente San Luis Produce Inclusión llevó a cabo la instalación de una serie de muebles en el Centro Oncológico Integral, destinados para oficinas como la recepción, salas de internación, médicos y depósitos. Todo el mobiliario fue realizado por beneficiarios de Inclusión Social, en los talleres de carpintería.

“El arte de comunicar”: más de 30 beneficiarios y beneficiarias se capacitaron en atención al público

29/06/2023 - La capacitación tuvo una duración de dos meses y su objetivo principal fue brindar las herramientas necesarias para dar una atención efectiva, enfocada en enseñar y dar estrategias y técnicas para una óptima atención.
Con estas herramientas se busca establecer una conexión empática con las demás personas, y al mismo tiempo una comprensión profunda de sus necesidades.

Beneficiarias de Inclusión recibieron sus certificados y kits de herramientas para impulsar sus emprendimientos

26/06/2023 - El viernes pasado se llevó a cabo la clausura del curso de peluquería "Yo Emprendedora", que tuvo una duración aproximada de dos meses y medio. El programa, diseñado para brindar a las participantes las habilidades básicas necesarias para iniciar sus propios proyectos en el ámbito de la peluquería, culminó con la entrega de certificados y un kit de herramientas proporcionado por el Banco de Herramientas del Ministerio de Desarrollo Social.

Reunión habitual de los jueves con nuestro gobernador Alberto Rodríguez Saá y compañeros de Gabinete

21/06/2023 - Seguimos trabajando en equipo para el desarrollo de todos los puntanos.

Ministerio de Desarrollo Social San Luis.

12/06/2023 - Porque fuiste su creador hace 20 años, cuando la crisis castigaba y excluía y porque sos su primer defensor, gracias Alberto Rodríguez Saá por estar SIEMPRE del lado de Inclusión Social, sin mentiras, protegiéndolos y construyendo su mejor futuro.

ant 4 5 6 7 8 9 sig