Noticias

Jueves, 22 de Septiembre de 2022

La panificadora Castro incorporó beneficiarias de Inclusión Social

Un grupo de tres beneficiarias de Inclusión Social se incorporó a la fábrica familiar, ubicada en la Av. Juan Gilberto Funes de la capital puntana.

“Yo pertenecía a Inclusión Social, me encontraba en la parcela hasta que tuve una entrevista laboral con la panificadora. Me he podido desempeñar muy bien, estoy agradecida por esta oportunidad que me están dando y de poder avanzar, progresar y conocer otro rango laboral” expresó Rocío Nievas que mediante la Ley de Reactivación Económica y un convenio de la empresa con el Ministerio de Desarrollo Social, hoy está inserta en el mercado laboral.

“Me llamo Ana Belén Romero y también me desempeñaba en la parcela cuando me llamaron para la entrevista y quedé. Estoy hace un mes y mi función es armar, empaquetar y controlar. Me gusta capacitarme, genera responsabilidad”, comentó otra de las beneficiarias.
?? La experiencia de Yanina Alejandra Suarez es similar a las de sus compañeras, anteriormente trabajaba en el predio de la ex Colonia, en el sector “Huertas”. “Me gustó sumar una nueva experiencia. Hace un mes que estoy trabajando y me gusta”.

Roberto Castro, dueño de la panificadora, indicó que llegó a este programa por la web y las redes sociales. “Nos sorprendió la rapidez con la que se dió y se pudo hacer. Estamos muy felices y esperamos que la gente del programa se pueda quedar con nosotros“, destacó.