Noticias

Jueves, 9 de Junio de 2022

La UNSL brindará capacitaciones en microemprendimientos

El Ministerio de Desarrollo Social y la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de San Luis firmaron este miércoles un acta acuerdo para iniciar una serie de capacitaciones en Villa Mercedes, destinadas a beneficiarios y beneficiaras de Inclusión Social que cuenten con microemprendimientos.

La firma se llevó a cabo en el despacho del rector Víctor Moriñigo, donde asistieron el ministro Nicolás Anzulovich, el viceministro Alan Sosa Tello y la jefa del subprograma de Capacitación y Formación, Soledad Funes.

El acta acuerdo forma parte del proyecto de investigación “Políticas de desarrollo socioeconómico en la provincia de San Luis. Dinámicas territoriales y estrategias familiares”, de la UNSL.

“A la brevedad vamos a estar dando inicio a las inscripciones de los cursos en Villa Mercedes, el objetivo de estas capacitaciones es que nuestros beneficiarios y beneficiarias puedan desarrollar habilidades que les permitan avanzar en sus mini emprendimientos, por lo que vamos a contar con temáticas que tienen que ver con manipulación de alimentos, redes sociales, marketing digital, entre otras”, explicó Soledad Funes.

#DesarrolloSocial
#SanLuisNosUne