Actividades
12 - Aplicar texturas realistas en cycles (510 pts)
La aplicación correcta de las texturas es la diferencia entre un diseño malo y uno bueno, las texturas desempeñan un
papel importantísimo en el realismo de nuestros modelos y escenas, en el videotutorial que os mostramos,
enseñamos como dar realismo y volumen a las texturas para que mejore completamente el resultado final.
* Se debe mirar el video en su totalidad para poder contestar las preguntas
1 - ¿Qué es Blender?
420+
2 - Conceptos Básicos
510+
3 - Entendiendo el interface
510+
4 - Hagamos una Lupa
510+
5 - Edición de Objetos
510+
6 - Edición Avanzada
510+
7 - El modificador reflexión
510+
8 - Subdivisión y suavizado de superficies.
420+
9 - El Texto 3D.
420+
10 - Materiales en cycles
510+
1 - ¿Qué es Blender?
420+
7 - El modificador reflexión
510+
8 - Subdivisión y suavizado de superficies.
420+
9 - El Texto 3D.
420+
10 - Materiales en cycles
510+
11 - La Iluminación y las sombras
510+
2 - Conceptos Básicos
510+
3 - Entendiendo el interface
510+
4 - Hagamos una Lupa
510+
5 - Edición de Objetos
510+